Reproduïm pel seu interés la notícia apareguda a La Opinión de Torrent sobre la visita de Morera a Torrent:

El candidato a la Generalitat por la coalición Compromís estuvo ayer en Torrent en la recta final de campaña. Acompañado por el candidato local, Vicent Beguer y la número dos de la lista María Herrada, Enric Morera visitó al sede del Bloc en Torrent y se acercó a la carpa instalada en la Avinguda para debatir y pedir el voto de los torrentinos a su partido. El BLOC aprovechó para repartir “Vitamina Compromís” a los vecinos y vecinas de Torrent.

Morera también respondió a los periodistas sobre la campaña y los compromisos con Torrent. El candidato del BLOC habló de la necesidad de apostar por la economía productiva y garantizar servicios de calidad. En este sentido criticó el olvido de Camps con Torrent al no haber realizado ninguna de las inversiones que había prometido como el colegio número 10, el palacio de la justicia o el hospital de Torrent. “Con solo lo que cuesta montar y desmontar el circuito de F1, que son 50 millones de euros, tendríamos un hospital en Torrent, y el BLOC lo hará posible. Si queremos F1 se puede hacer en el circuito de Cheste y ahorrarse esa barbaridad de dinero”, señaló.

Durante su visita, Morera pidió el voto para Compromís, “porque Compromís no recibe órdenes de Madrid. Camps nos ha llevado a la ruina y los valencianos y valencianas se merecen políticos honrados”. Por su parte, Vicent Beguer, candidato del BLOC a la alcaldía de Torrent comparó la campaña con el cultivo de un campo, “nosotros hemos puesto al semilla hace ya cuatro años y poco a poco hemos cuidado, regado y podado el cultivo y el 22 de mayo recogeremos la cosecha, porque para el BLOC la campaña no son 15 días, para nuestra coalición la campaña dura 4 años”.