A continuació us transcrivim diverses conclusions ben interessants de l’Informe d’Intervenció del Pressupost 2011. ENLLAÇ: Informe intenvenció en PDF.

“No obstante, esta Intervención considera necesario reiterar la necesidad de cubrir el déficit de la última Liquidación lo antes posible, pero considerando que:

1.- El importe del déficit es bastante elevado y teniendo en cuenta la situación general de crisis es prácticamente imposible cubrirlo en un solo año

2.- Por otro lado, nos encontramos prácticamente en el tercer trimestre del año, luego se ha consumido gran parte de los créditos, no siendo posible su reducción.

3.- Asimismo, el primer bloque de amortización de los préstamos que se refinanciaron, ha terminado su periodo de carencia en 2011, con lo que hay que añadir este importe a los gastos.

4.- De cualquier forma, hay que proceder a una revisión del Plan Saneamiento 2009-2015, al no haberse alcanzado los objetivos previstos, y ello es conveniente realizarlo junto con el Presupuesto del 2012 y antes de fin de año 2011.”